lunes, 6 de junio de 2016

NOSY BE

Esto me dice mariajosé 44 en LOS VIAJEROS
http://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2343
En Nosy be tambien fuimos a una isla con una playa preciosa llena de peces de colores, nos gustó mucho,
¿“Nosy Be”? ¿Eso es “No se ve” mal escrito? No. Significa “isla grande” y es justo eso: una gran isla frente a la costa noroeste de Madagascar. Aquí encontrarás lagos volcánicos, lémures perezosos, destilerías de ron, plantaciones de ylang ylang e intrincados arrecifes de coral que suplican que alguien los explore. Para los amantes de las plantas y de los animales, la reserva natural de Lokobe Nature Special Reserve es todo un paraíso. Los aficionados a la música han de venir en mayo durante los cuatro días del Donia Music Festival.
A pesar de destino número uno de la playa siendo de Madagascar, la isla de Nosy Be sigue siendo relativamente de bajo perfil. Es el destino más caro de Madagascar , y las habitaciones puede costar el doble que aquí como en el continente. No obstante, en comparación con Europa, los precios son competitivos (a excepción de los complejos más exclusivos), y muchos visitantes encuentran la falta de desarrollo importante y Mora Mora (literalmente, poco a poco lentamente) el estilo de vida vale la pena los euros extra.
El clima es soleado durante todo el año, y Nosy Be es un paraíso para las actividades a base de agua. El buceo es gran estrella de la isla, y hay un montón de natación, buceo y navegación, para aquellos interesados ​​en permanecer cerca de la superficie.
Una vez que has tenido suficiente de marinos, la cabeza de los paisajes en movimiento del interior poco explorada: así como el brillante Reserve Naturelle Intégrale de Lokobe, hay cacao, ylang-ylang y vainilla plantaciones, lagos de cráter y cascadas, y millas de pistas de tierra accesible sólo a pie o en quad.
A pesar de todos estos activos, Nosy Be tiene una historia como la capital del turismo sexual. Es cierto que Ambatoloaka es de mala muerte en lugares pero de ninguna manera es representativa de toda la isla, y sin duda no de las islas de los alrededores, que son todos muy pequeña, remota y celestial. También vale la pena saber que los operadores turísticos y las autoridades en Nosy Be han llegado con fuerza hacia abajo sobre la prostitución; los autores se enfrentan a penas de cárcel.
En la ruta establecida, el archipiélago de Nosy Be está situado frente a la costa noroeste de Madagascar . Es el clima tropical y la excelente ubicación hace que sea Madagascar 's-playa destino turístico por excelencia. Aunque Nosy claros inclinación hacia el turismo de masas, todavía es en gran medida un lugar de sueño con plantaciones de caña de azúcar, destilerías de ron, arbustos ylang ylang, lemures, descansar y poco aire de expectación. No hay que olvidar que esta siendo hermosa isla ofrece algunas oportunidades de buceo y snorkel sorprendentes y algunos bosques primarios con una gran vida silvestre.
Historia
Los primeros habitantes de Nosy Be eran probablemente swahili y comerciantes indios en el siglo 15. La isla hizo su primera aparición en Madagascar 's la historia cuando el rey Radama la Primera anunciado su intención de conquistar todo el oeste de la isla roja hasta el mar, un plan que sucedió cuando el Boeni Reino fue anexada 1837 a reino Merina. Después de la derrota de sus tropas, Boina reina Tsiomeko buscó refugio en las islas de Nosy Komba y Nosy Tanikely. La Merina no pudieron perseguirlos en estas islas y se instaló en la costa vecina. En 1838, los refugiados Boeni pidieron protección contra el sultán de Zanzíbar , Que envió a un buque que se volvió casi tan pronto como llegó. Por último, en 1840, cuando un barco francés entró en Nosy Be de la Bahía, que pidieron la protección de Francia . En 1841 la reina y el Almirante Tsiomeko Infierno, gobernador de la Reunión, firmaron el tratado que establece la autoridad francesa sobre las islas de Nosy Be y Nosy Komba, un hecho que marcó el inicio del protectorado francés sobre el archipiélago. El ejército francés todavía tenía que parar las incursiones militares de soldados Merina por casi treinta años.
Qué ver y hacer
El nombre de Nosy Be significa "isla grande" en malgache, aunque la isla se ha concedido varios apodos largo de los siglos, siendo probablemente "Nosy Manitra" (la isla perfumada) el más popular de todos. Tan pronto como llegue al aeropuerto de Fascene la nariz pronto entender por qué. Olfateando ylang, café, cacao, vainilla y caña de azúcar plantaciones de ylang repartidas por toda la isla destilar una fragancia suave que hará las delicias de su sentido del olfato. La flor amarilla Ylang Ylang es uno de los productos que se utilizan en la producción de esencia de perfume. Los árboles son curva a la tierra para asegurar más fácil la recolección de las flores. Pimiento rojo se destila como una esencia de perfume también.
El paisaje de Nosy Be es variada y se caracteriza por una gran cantidad de cerros que son pasados ​​por alto por el monte Lokone (450 m) y el Monte Passot (350). A partir de estos altos puntos de vista, se tiene una vista excepcional sobre la bahía de Nosy Be, sino también de la radama Islas (sur) y Mitsio Islas (norte). Hay once lagos volcánicos de la isla, que constituyen una enorme reserva de agua para los seres humanos y cultivos. Toda la costa está marcada por un gran número de hermosas bahías y playas desiertas bordeadas de palmeras. También hay muchos pequeños islotes y rocas que a menudo son visitados por los refugios que buscan desde hace algún privada. Las temperaturas son agradables alrededor de todo el año. Observe que la humedad puede ser especialmente grave durante el verano tropical.
Nosy Be ofrece una amplia gama de actividades que satisfarán incluso al visitante más exigente. Alejarse de las multitudes en las playas de arena blanca, mar azul-verde y los arrecifes de coral increíbles. Explorar la exuberante selva en la reserva natural de Lobeke y aprovechar al máximo sus vacaciones visitando algunas de las islas de los alrededores. Deléitese un crucero de un día a los islotes exteriores de Nosy Komba, Nosy Tanikely y Nosy Sakatia; participar en una aventura de buceo en el archipiélago como una joya de Nosy Mitsio o embarcarse en un viaje de descubrimiento a las islas remotas radama, con una rica vida submarina asombrosa. Todavía se puede encontrar su propia forma de explorar las maravillas naturales de este archipiélago lejos de los centros turísticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario