martes, 21 de junio de 2016

PORT VICTORIA EN SEYCHELLES

Esto me dice mariajosé 44 en LOS VIAJEROS
http://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2343
"...en sheychelles a pie del barco te ofrecen la excursion de praslin y la digue, todos tienen más o menos el mismo precio, te recogen al lado del barco y te dejan en el mismo sitio, creo recordar que fueron 100€ por persona, nos gusto más Praslin a todo el grupo que fuimos que la Digue, en Praslin fuimos a Anse Lazio y nos gustó mucho, es mi opinion personal, lo mismo llevaba las espectativas muy altas en Anse Source d´Argent, la marea estaba muy baja y el agua llena de algas, todo eso aparte del cansancio y el calor lo mismo hizo que no nos llamara mucho la atencion, pero en general muy bien todo, vinimos encantados. "
"En Victoria el primer día fuimos a Anse Lazio en taxi, una buena playa, el segundo día Praslin y la Digue y el tercer día fuimos andando al centro y estuvimos por el centro que es muy pequeño y se puede ir a pie fácilmente"
Ver atardecer desde allí es simplemente genial. Buen paseíto para disfrutar del mar cuando hace buen tiempo
Caminar a cualquier hora, en cualquier época del año en este rompe olas es toda una experiencia. Simplemente se respira vida! Este lugar es tan significativo para mi y para mi esposa, que decidimos celebrar nuestro matrimonio allí. Si tienen la oportunidad de ir a Victoria BC, no dejen de caminar en este bello lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario