QUÉ VER EN TOAMASINA
Toamasina es ciertamente mucho más seguro durante el día, debido a que por la noche no es recomendable caminar a pie y conviene tomar un pousse-pousses.
La "Gran vía" en la ciudad de Toamasina es el Boulevard Joffre. Todas las actividades comerciales están aquí: bancos, servicios de cambio, alquiler de coches, restaurantes, salones de té, farmacias, tiendas de recuerdos. Todo lo que quieres de verdad! Durante el día, frente al mar es interesante, lleno de vendedores ambulantes.
Bonita playa a lo largo Bd Ratsimilaho especialmente entre Pointe Asti y Pointe Tanio, donde se tiene una gran vista de la zona. Pero recuerde "baño está estrictamente prohibido en la ciudad! (Debido al peligro de los tiburones). Para la natación, que tendrá que ir más al norte, donde los tiburones no pueden entrar en la hermosa laguna rodeada de arrecifes de coral.
La visita de los mercados locales es obligatoria para cualquier visitante. Usted puede dirigirse con su pousse-pousse ya sea para Bazar-Bé ( "gran mercado") o Bazar kely ( "mercado Tiny", detrás de la estación de tren). Se puede comprar en todas las formas de vainilla: jarabe, polvo, en palos, sino también otras especias, toneladas de frutas tropicales: lichis, mangos, guayavas, yaca, recuerdos conchas o Artcraft local, como la hecha con hojas Ravinala.
Pasear por las pequeñas calles entre el comercio Rue du y el bulevar Ratsimilaho y déjese que se inspiran en los de vainilla, especias y aromas de clavo de olor de los almacenes Si viene en los meses de noviembre y diciembre es probable que pueda presenciar el proceso de fabricación de lichis:. Taxis -brousses se cargan y descargan, lichis son tratados, clasificados, envasados, puesto en cámaras frigoríficas y se envían a las grandes cargas que salen de Europa 's supermercados. Por la noche, las mismas calles están llenas de puestos de kebab. Pero ten cuidado, no caminar por la noche! Más bien contratar a un pousse pousse- o un taxi.
La Avenida de la Independencia es la calle más ancha de la ciudad. Es el lugar donde se encuentran los principales edificios administrativos. Cerca del ayuntamiento, bailes al aire libre y reuniones políticas se celebran con frecuencia. Tradicional Betsimisaraka baila y kwassa-kwassa muestra a menudo continuar durante toda la noche.
Tras Ratsimilaho bulevar no podemos dejar de apreciar la hermosa bahía de Toamasina. Viejos edificios de estilo colonial a tener éxito en el paseo marítimo con palmeras Varios buidings de este estilo están en muy mal estado. Continuando el paseo, nos vamos a la Gran Mezquita y llegar a la del puerto, lleno con grúas, trenes de carga y contenedores.
No dude en utilizar pousse-pousse ya que esta es la única manera de que los hombres pousse-pousse que se ganan la vida.
Si usted está interesado en la cestería se recomienda un club de marineros llamado "Stella Maris" en la parte trasera del hotel, Joffre. Las esposas de los pescadores se han asociado para producir y vender artículos de cestería cuya venta contribuido a su hogar (pregunta por Suzanne). Administrador de Felix puede organizar una visita a la Puerto de toamasina . En las horas de la tarde, los marineros de todo el mundo vienen a relajarse durante su estadía
.
La plaza de la colonne
Se dice que en el siglo XVII, profetisa Timasy Vavitiana vivió en este lugar y haciendo milagros. Fue enterrada en este lugar y sus descendientes perpetúa la tradición al ser sucesivamente enterrados aquí para que se volvió el lugar en un lugar de culto, una práctica que no contó con el apoyo de los misioneros religiosos, la administración colonial decidió exhumar el sagrado reliquias y los entierran en el cementerio municipal.
tumba Belasety
Aquí descansan los restos mortales de profetisa Séraphine Frantsay, que vivió en el siglo XVII y fue famoso por sus milagros. Los visitantes vienen aquí para preguntarle por el amor, la fortuna, la salud o la buena suerte.
Musée de l'Université
De 8 am a 11:30 am y 14:30-17:30.
Este museo ofrece una selección de la artesanía regional, las piedras preciosas, los fondos arqueológicos y algunas fotos de Toamasina que datan de principios del siglo pasado.
Museo del Puerto
Abre todos los días excepto el lunes. Esta nueva exposición muestra la historia de Toamasina con imágenes de principios del siglo 20 incluyendo las del ciclón que destruyó la ciudad en 1927.
Palais des enfants
Cerca de la estación de taxi-brousse.
Aquí los visitantes pueden contemplar espectáculos tradicionales Betsimisaraka, así como el canto ortheater espectáculos
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario